Aplicación de Ozono
Dos o tres aplicaciones de gas por vía rectal no es un inconveniente o desagradable como suena (médicamente, es llamada insuflación). De hecho, el paciente no siente absolutamente nada, ya que el O3 de gas es directamente absorbido por las membranas intestinales sensibles y, además, el tubo especialmente diseñado desechables se lubrica, lo que hace el método totalmente higiénico - y práctica, como un paciente puede aplicar a sí mismo/misma.Este método está indicado principalmente para las enfermedades inflamatorias del tracto intestinal, pero está encontrando uso cada vez mayor de los procesos generales de revitalización.
-
Aplicación para-vertebral, utilizada en padecimientos de columna mediante infiltración en músculos de la columna.
-
Tratamiento mediante campana a bolsa de plástico, utilizada en padecimientos vasculares o problemas de cicatrización de heridas.
-
Insuflación rectal mediante sonda rectal.
-
Auto-hemoterapia menor: se extrae mínima sangre del paciente, se ozoniza, y se aplica vía intramuscular (como vacuna).
Contra indicaciones de su aplicación
-
Embarazo.
-
Alergia al ozono.
-
Intoxicación alcohólica.
-
Infarto, ya que aumenta la presión arterial y puede ser un riesgo añadido.
Los beneficios de este tratamiento de medicina natural por medio de ozono han resultado ser un gran descubrimiento, ya que su gran poder es que se puede aplicar en nuestro organismo para superar múltiples y variadas enfermedades y afecciones. En definitiva, la ozonoterapia es un tratamiento rápido, económico y muy eficaz.
